WeebleBooks

Incrementa el Valor de tu Marca y conviértete en una Empresa Socialmente Comprometida  

¿Hablamos?

¿Quieres que tu marca sea reconocida por su compromiso social?

Una marca que esponsoriza acciones con causa genera una imagen de empresa comprometida con la sociedad por parte del consumidor. 

Genera empatía en tu consumidor 

Un proyecto social es bien visto por la Comunidad, generando una imagen positiva y de confianza en la marca.

Acerca tu marca al público infantil y juvenil

Lleva tu marca donde nunca habías pensado, a los consumidores del mañana.

Diferénciate de tus competidores

Las acciones sociales son una manera importante de diferenciarte del resto de tu competencia.

Nielsen graphic

Cuatro de cada diez consumidores pagarían más por productos de empresas socialmente comprometidas


Según la consultora Nielsen "el consumidor valora muy positivamente las marcas que incorporan atributos sociales o medioambientales y, como hemos visto, uno de cada tres está dispuesto a pagar más para incorporarlos a su cesta de la compra". Ver noticia.

¿Hablamos?

Te proponemos que seas el sponsor de un libro juvenil educativo que hable sobre tu empresa

Crea un libro específico enfocado a un tema de tu interés y esponsorízalo. Así el libro tendrá más interés para tus empleados, partners, clientes y amplificará mejor tu imagen de marca. 

Nuestro publico está compuesto por jóvenes lectores de entre 3 y 16 años, pero también lo componen sus padres, madres, hermanos y los colegios donde ya se usan algunos de nuestros libros. Una acción de patrocinio perfecta para tu marca. 

Ahora puedes colaborar con un proyecto educativo, solidario, y además incrementar la visibilidad de tu empresa o producto.  

Facilitar contenidos gratis en internet con una causa social es admirable y muy apreciado por la sociedad.

Niña leyendo

Lo que te ofrecemos

Nuestro proyecto

En WeebleBooks creemos en una educación al alcance de todos sin excluir a nadie por cuestión económica. Una educación diferente, más divertida, más original y creativa, y más adaptada al siglo XXI. 

Para ello hemos creado este proyecto educativo que está abierto a la colaboración de todos, para fomentar la educación ofreciéndola de una forma atractiva, moderna y sin barreras económicas o geográficas. 

Creamos y editamos libros educativos, divertidos, modernos, sencillos e imaginativos para el público infantil y juvenil de forma gratuita en versión digital.

Desde 2015 se han descargado más de 3 millones de libros en todo el mundo. Contamos con más de 80 libros publicados (agosto 2018) y desde abril de 2018 contamos con una App para leer los libros en un a tableta o smartphone de foma más cómoda.  

Si quieres conocer más visita nuestra web www.weeblebooks.com o descarga nuestra App Weeblebooks en Google Play o Apple Store.

Ya son sponsors....

"Tus libros crean cultura. ¿Nos ayudas a impulsar este proyecto?"

Fernando G. Rodríguez | CEO WeebleBooks

Nos ayudas

¿Tienes alguna pregunta?